Mario Jiménez confirma que Caraballo aspirará a la Secretaría General

0

Caraballo será el sustituto de Jiménez en la Secretaría Provincial del PSOE.

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha anunciado que Ignacio Caraballo será candidato a la Secretaría General provincial en el congreso que se celebrará el próximo día 28 de julio. Jiménez ha asegurado que la propuesta ha contado con el respaldo de los miembros de la Ejecutiva. En esta línea, el máximo dirigente de los socialistas onubenses señaló que Caraballo “es la persona más preparada, con más capacidad, con las mejores condiciones para afrontar este momento tan importante para el socialismo”.

Del mismo modo, Jiménez apuntó que será en el Congreso cuando se respalde esa propuesta, “como partido democrático”. Para el dirigente socialista, “Ignacio Caraballo es una persona que viene trabajando desde hace más de 30 años por el Partido Socialista y por los ciudadanos de nuestra provincia. Es un hombre forjado en las políticas municipales, ha sido un magnífico alcalde, es un magnífico presidente de la Diputación Provincial y será un magnífico secretario general si los militantes lo respaldan”. Además, formará un equipo joven, renovado y paritario que represente al conjunto de la provincia y que sea un reflejo de un partido vivo, fuerte, potente y bien consolidado”, apostilló.

RECONOCIMIENTO A HUELVA

En el transcurso de la reunión con la Ejecutiva Provincial también se valoró “positivamente” el Congreso Regional del PSOE-A, celebrado el pasado fin de semana, porque “significa para Huelva el reconocimiento de un trabajo”, señaló Jiménez. Asimismo, incidió en “el trayecto democrático que llevó al Congreso y los resultados del mismo, con un importante respaldo a Griñán”.

“Pepe Griñán es el secretario general del PSOE de Andalucía y con la legitimidad de ser, además, el presidente de la Junta de Andalucía, y la referencia institucional más importante que tiene el socialismo en España en este momento”, añadió Mario Jiménez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies