“Sé que soy una apuesta de Sergi”

0

Dimas, en la presentación. (Julián Pérez)

Dimas Delgado (06-02-83 Sta Coloma de Gramanet) ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Recreativo de Huelva. Se trata de un centrocampista forjado en la cantera del FC. Barcelona y que es una de las peticiones expresas que el técnico, Sergi Barjuan, realizó a los rectores del club.

“Se que soy una apuesta de Sergi y que el club ha realizado un importante esfuerzo por traerme. Espero y voy a trabajar, para que se cumplan las expectativas”.

Dimas argumentó que “venir a un equipo como el Recre es muy significativo. Un club histórico y que quiere volver cuanto antes a Primera División es un aliciente para cualquier jugador”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies