DESDE MI CABINA
Comprometidos
[Paco Morán]

0

Es miércoles y como siempre digo meridiano de la semana. Se juega un domingo, este domingo a las doce del mediodía. Es el enésimo horario que coloca la televisión para beneficiar el efecto de retransmisiones deportivas.
Ya no hay más excusas para no acudir al Colombino. El equipo otra vez está en zona de liguilla de ascenso, razón suficiente para prestar el máximo apoyo. Vuelvo a insistir que sin una masa social fuerte no se va a ninguna parte.

El club hará una llamamiento especial esta semana, como de la misma manera ya circula por la red y por mensajes de móviles una iniciativa de socios para incitar a la gente a que acudan al Colombino. El equipo es el que es y los resultaos son los que son. Con el paso de las jornadas, Sergi se dará cuenta de que habrá que jugar como exige la Segunda División en algunos partidos determinados. Y de hecho esa aplicación la vimos en la ciudad deportiva del Real Madrid. Dije durante la retrasmisión que el partido estaba siendo aburrido para el espectador pero práctico para los intereses del Decano. Según la visión que nos dejó el partido, el Recreativo no jugó bien. Pero si analizamos el resultado final, digo que el Recre jugó un excelente partido.

Este equipo nuevo al que vengo siguiendo desde julio, está comprometido. La plantilla, está implicada. La piña en vestuario es absoluta. Podrán salir las cosas mejor o peor en determinados momentos, pero la implicación es incondicional. Podremos exigir que la contención defensiva aumente para que el equipo sea más sólido. Pero no hay ninguna duda en el compromiso del plantel y el técnico. Esto no es óbice para que a veces no compartamos decisiones del entrenador. Pero lo que jamás le voy a negar el técnico es que trabajar, trabaja; y además se toma en serio su misión. La discrepancia es otra cosa.

En esta mesa falta una pata. Para ser una mesa sólida falta la pata del aficionado. Pero ojo, que los 5.000 de siempre están que lo bordan. Han tenido que soportar las inclemencias de tiempo
pero han estado siempre. Me refiero a que faltan esos casi 5.000 aficionados de otros tiempos que han desertado.

Son muchas las dificultades anímicas y económicas por las que muchos de ellos atraviesan. De ahí que alguna iniciativa desde el consejo debería llegar esta u otras semanas venideras. Entrada especial para parados o entradas al 50% para el socio.

En este momento la grada jugará un papel fundamental si queremos tener a un equipo con aspiraciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies