El equipo de gobierno presenta un vídeo promocional de Ayamonte

0

Presentación del vídeo en Ayamonte.

Los servicios audiovisuales municipales en coordinación con el Área de Turismo, han elaborado varios vídeos promocionales del municipio, presentándose en sus respectivas fiestas patronales los vídeos de las barriadas, Punta del Moral, Pozo del Camino y Canela, y finalizando ayer con la presentación del vídeo promocional de Ayamonte. Para ello estuvo presente en el Salón de Plenos, la Teniente Alcalde de Turismo y Desarrollo Local, Damiana Ruiz y la técnico de turismo, Esperanza Raposo.

EL video con el título “Ayamonte, un paraíso al sur del sur, dura algo más de trece minutos y se divide en dos partes bien diferenciadas, una primera parte que da unas pinceladas con efectos visuales y de audio de Ayamonte, en algo más de dos minutos, y otro video de aproximadamente once minutos donde se ha tenido muy en cuenta el turismo de sol y playa, pero también el romper la estacionalidad, con potencialidades de Ayamonte como son su gastronomía, su cultura, etc.

Damiana Ruiz ha destacado en primer lugar el gran trabajo que han realizado los servicios audiovisuales municipales, personalizando en el técnico municipal Toño Méndez, así como a Joan Resina que ha cedido altruistamente su voz “en off” para el video. También tuvo palabras de agradecimiento para la Agencia Pública de Puertos de Andalucía por la cesión de imágenes.

La edil comentó que el video, espectacular en su primera parte, recoge después en imágenes y con una excelente narrativa todo lo que representa Ayamonte, donde se destaca su paisaje y su patrimonio arquitectónico, histórico, monumental, natural y gastronómico. Además añadió que en el video se representan sectores tradicionales en la localidad como han sido la pesca y el comercio, y sectores emergentes que son ya una realidad como es el turismo o un sector conservero modernizado.

Damiana Ruiz, señaló también que este video, que será traducido también al inglés y al alemán, lo distribuirán en agencias, touroperadores, hoteles, etc., y se llevará también a las principales ferias turísticas como son FITUR, Bilbao, etc. Además los internautas pueden verlo en el portal Vimeo, en el siguiente enlace: http://vimeo.com/45585053 ; en la página web del Ayuntamiento: www.ayamonte.es y unen un microcanal que está creando el área de turismo, denominado Ayamonte Turismo, que se presentará en breve.

Por último, Damiana Ruiz, hizo referencia a que “tenemos una gran ciudad y la queremos compartir con el resto del mundo, por eso quiero invitar a todos, a que vengan a conocer nuestra localidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies