Manuel Noriega, Marinero del Año en Isla Cristina

0

La concejala Carmen Cárdenas entrega un pergamino al homenajeado.

Manuel Noriega Columé, de 87 años, ha recibido este año el Homenaje al Marinero que cada año y coincidiendo con la Fiestas de Ntra. Sra. del Carmen organiza el Centro de Día de Mayores (ahora, Centro de Participación Activa para Personas Mayores).

Acompañado por su familia y los socios y socias del Centro, Manuel recibió “muy emocionado” este homenaje a “toda una vida de trabajo dedicada a la mar.”

Al acto asistieron la Teniente de Alcalde y concejala de Festejos del Ayuntamiento isleño, Isabel López, y la concejala de Mayores, Carmen Cárdenas, así como una amplia representación de la Corporación Municipal.

Así, Carmen Cárdenas hizo entrega en nombre del Ayuntamiento al homenajeado de un pergamino conmemorativo de este día que, como expresó “te entrego en nombre de todo el pueblo de Isla Cristina.” Igualmente, la concejala de Mayores puso en valor “la capacidad y entrega de los mayores isleños” ya que como dijo, “están dispuestos siempre a colaborar en todas las actividades que hacemos y eso es importante porque les mantiene activos e integrados en la sociedad.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies