Presentación en Rociana del Condado

0

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Con la presencia del presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, el jueves 26 de julio va a tener lugar la presentación del cartel de la XLVIII edición del Trofeo Colombino en la Sociedad Casino de Rociana. El acto comenzará a las 21.00 horas.

La XLVIII edición del Trofeo Colombino de fútbo, ya tiene asignada los equipos que participarán en él así como los emparejamientos, fechas y horarios de la misma. El 3 de agosto se disputarán las semifinales con los siguentes emparejamientos:

20:00 h. Getafe CF. – Sporting Clube de Portugal

22:45 h. Recreativo – Mogreb Atlético Tetuán

Para el sábado 4 de agosto a las 22:45 horas está previsto el partido por el tercer y cuarto puesto, mientras el 5 de agosto tendrá lugar la gran final a partir de las 21:30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies