Primer día de la ‘era Sergi Barjuán’

0

Sergi vigila la evolución de sus hombres.

El Recreativo de Huelva ha echado a andar de cara a la temporada 2012-13, en la que hay grandes novedades en la plantilla, destacando sobre todo la presencia en el banquillo de Sergi Barjuán, un hombre que llega a Huelva con la idea de hacer buen fútbol y conseguir buenos resultados. El reto acaba de iniciarse con el primer entrenamiento.Dicen los ´futbólogos´ que al principio fue el balón… Y eso ha debido pensar Sergi Barjuan que desde el primer día ha dejado claro que el esférico va a tener un papel principal en las sesiones de trabajo del técnico albiazul.

Exceptuando la parte final de la sesión en la que los jugadores han realizado ejercicios de carrera continua con diferentes frecuencias de intensidad, el resto del trabajo ha sido con balón.

Todos los hombres han regresado en perfecto estado y se han mostrado con ganas de comenzar la preparación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies