“Tenía ganas de iniciar la temporada”

0

Jesús Berrocal controlando el balón ante un jugador del Nastic. (J. Pérez)

El delantero Jesús Berrocal, que fue una de las revelaciones de la pasada campaña, se ha mostrado confiado en continuar con su progresión y ganarse lo antes posible la confianza del nuevo técnico.Berrocal tenía ganas de iniciar la pretemporada, ya que tal como ha dicho durante las vacaciones de verano siempre se siente el gusanillo por el comienzo de una nueva andadura.

Sobre la charla que les ha dado Sergi, el delantero ha manifestado que ha sido básicamente para darles ánimos y explicarles los valores que quiere tengan todos, tanto como equipo como a nivel individual.

Berrocal no se ha marcado ninguna meta de goles para la campaña próxima, pero sí que espera en lograr el mayor número de goles posible para ayudar al equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies