Prisión provisional y sin fianza para ‘El Boca’

2

José Franco, 'el Boca', el día que salió de la cárcel.

El juez ha decretado prisión provisional y sin fianza para ‘El Boca’, acusado de un presunto delito de abusos sexuales en Madrid. ‘El Boca’José Franco de la Cruz, alias ‘El Boca’, que se encontraba en libertad tras cumplir una condena de 20 años por el asesinato de la niña Ana María Jerez Cano, fue detenido en Madrid la pasada semana por la policía como presunto autor de un delito de violación cerca de un albergue, en la zona de Moncloa.

La información fue falicitada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado en el que se explicaba cómo el pasado 11 de julio una mujer de 39 años presentaba una denuncia tras haber sido abordada por un individuo, que la violó amenazándola con un cuchillo.

La víctima fue trasladada a las dependencias del Servicio de Atención a la Mujer, donde le recogieron las ropas con el objetivo de encontrar posibles restos biológicos del agresor.

En paralelo, se estableció un dispositivo de búsqueda del agresor que, finalmente, dio como resultado con la detención de ‘El Boca’. La intervención fue llevada a cabo por agentes del Servicio de Atención a la Mujer y de la comisaría de Moncloa-Aravaca.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La Audiencia Provincial rechaza el recurso para la excarcelación de ‘El boca’, que será puesto este martes en libertad

José Franco de la Cruz ‘El Boca’ queda en libertad en Madrid tras ser localizado por la Policía

La Audiencia Provincial de Huelva cita al asesino de Ana María Jerez para que comparezca el lunes a las 12.00 horas

La salida de ‘El Boca’ de la cárcel el próximo 3 de abril golpea a la familia de Ana María Jerez Cano

Compartir.

2 comentarios

  1. Que pensarian los sres. jueces de la Audiencia Provincial de Huelva, que mirando por los derechos de El Boca, si fuese una familiar suya ahora, la que hubiera de haber sufrido el ataque de este individuo ???
    Aquellos Sres. Jueces que no estimaron la peticion de la familia de Ana Maria Jerez para la aplicacion de la doctrina Parot a esta escoria humana!!!

    Mientras se trate de igual manera a los reincidentes delincuentes que a las personas, ni hay, ni habrá justicia !!!

  2. Antonio Rodriguez on

    America,america…..con sus pros y contras,pero a estos “personajes” alli los “entienden” perfectamente, incluso en algunos estados lo “bordan”. Aqui tenemos,visto lo visto pues lo que hay y casi nadie protesta ( estan muy ocupados con el fulbol).
    Los pueblos que desconocen su historia estan condenados a repetirla,y seguimos,seguimos,como las pilas alcalinas “esas”
    Dos casos parecidos en Huelva,dos jueces que miran “pa” otro “lao” y vamonos por la segunda dijo la tia facunda.
    Bueno,bueno,bueno,pais este para cogerlo con pinzas.Pero es lo que tenemos y muy posiblemente lo que nos merezcamos. ¿JUSTICIA? ja.ja.ja.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies