‘Fray Lopoldo’, una empresa ejemplar de Hinojos

0

El alcalde de Hinojos visita la empresa.

Dentro de una política de mayor acercamiento al tejido empresarial de Hinojos, para conocer “insitu” los problemas que afectan a las empresas y empresarios, el alcalde Miguel Ángel Curiel ha visitado la empresa de catering “fray Leopoldo”, perteneciente al hinojero Feliciano Moreno Toribio.Dicha empresa comenzó a funcionar hace 8 años, siendo un negocio familiar, y hoy, sin dejar de serlo, tiene en la temporada alta del año, un número de 63 empleados, como son conductores, profesionales de la cocina en sus distintos apartados, manipuladores de alimentos, conductores, repartidores… economistas.

En estos tiempos en que el mundo empresarial no pasa por su mejor momento precisamente, Catering fray Lepoldo funciona a pleno rendimiento, y continúa en plena expansión, prestando servicios a poblaciones de Huelva y Sevilla.

Su principal volumen de trabajo está en servir comidas a guarderías, colegios, residencias de ancianos centros de discapacitados……. y particulares que por alguna razón necesitan éste servicio, por motivos de enfermedad, falta de movilidad etc…

Sus menús están diseñados por importantes profesionales nutricionistas, que lo configuran mensualmente, consiguiendo un perfecto equilibrio entre calorías,proteínas, calcio, hierro… En definitiva: una perfecta dieta equilibrada diseñada para cada colectivo,sirviendo 2000 comidas diarios en línea clienta, y mil en la linea fría.

Cuenta ésta empresa con los elementos tecnológicos más avanzados en materia de pasteurización, preparación, elaboración, control de higiene y seguridad… Para todo ello , ha realizado inversiones económicas muy elevadas. El costo aproximada de servicios prestados a dichos colectivos por día puede llegar a 120000€.

Ésta empresa es un claro ejemplo de bienhacer , seriedad, rigor y utilización de la tecnología punta al servicio de las personas y colectivos que lo demandan.

Los pueblos que utilizan ésta empresa están son Huelva, 6 centros; Hinojos, 1 ; la Palma, 1 ; Almonte, 3;Bollullos, 2; Valverde, 1; Rio Tinto, 1; Aracena, 1; Galaroza, 1; Paymogo, 1; Santa Bárbara, 1; Punta Úmbría , 3; Lepe , 2; Isla Cristina , 3; Ayamonte, 1 ; Cartaya, 1; Chucena, 1; Carrión de los céspedes, 1; Huévar, 1 ; Mairena del Álcor ,1;Corio del Río, 1 ; Valencina, 1; Salteras, 1; Castilleja de la Cuesta, 2; Olivares, 1; Albaida del Aljarafe, 1; Sevilla/Triana, 1; haciendo un total de 36 centros.

El empresario mostró al alcalde las instalaciones y lo puso al día de los pormenores de su actividad, sus logros y sus necesidades actuales… El alcalde, por su parte, ratificó su disposición para, mantener el contacto, y puso a su disposición los departamentos municipales que pidiesen serle útiles a a ésta actividad empresarial sin dejar atrás el asesoramiento que le pudiesen prestar de los expertos del ayuntamiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies