‘Visión sonora’ abre este lunes el espacio Cultura Abierta en la segunda semana de los Cursos de Verano

0

Visión Sonora.

El espacio Cultura Abierta en la UNIA contará esta semana con tres importantes actuaciones. El lunes será el turno de Visión Sonora, ganador del Rábida Rock, mientras que el miércoles los protagonistas son la Cia Síndrome Clown con el espectáculo Mejor Imposible. El jueves será el momento del jazz gracias al concierto de Scott Hamilton.Los espectáculos del lunes y el jueves serán a las 22.30 horas en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía en La Rábida y podrán asistir cuantas personas lo deseen hasta completar el aforo.

El espectáculo del miércoles se desarrollará en el patio del restaurantes del Castillo de Santo Domingo de Moguer, a partir de las 23.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies