Presentación de Ernesto y Alexander

0

Alexander y Ernesto en su presentación. (Julián Pérez)

Doble presentación la realizada este lunes por el Recreativo de Huelva: Ernesto y Alexander. Ambos vienen para jugar en la delantera. Ha sido precisamente la delantera la zona menos reforzada del equipo de cara a la próxima temporada y estas dos llegadas abren la competencia en los puestos de arriba.Ernesto se ha mostrado confiado en sus posibilidades. El madrileño sabe el fútbol de toque y posesión que quiere desarrollar Sergi y está encantado con la idea. Además, se siente halagado porque el Decano ha realizado una importante apuesta por él.

Ernesto Gómez Gómez (Madrid, 26 de abril de 1985), más conocido futbolísticamente como Ernesto ha firmado por las tres próximas temporadas.

Jugador forjado en los escalafones inferiores del Real Madrid y que ha militado en el Málaga, Ponferradina y Guadalajara siendo una de las piezas básicas del equipo alcarreño en su vuelta al fútbol profesional.

ALEXANDER

Alexander es una de las incógnitas de cara al nuevo curso. Hasta él mismo reconoce que hay jugadores que puedan ser mejores que nadie le ganará en ilusión y trabajo.

El jugador argentino Alexander Szymanowski (13-10-88) se ha comprometido con el Decano para las tres próximas temporadas. Banda izquierda de gran versatilidad con una talla de 1,75 m. y un peso de 63 Kg.

En la temporada anterior militó en el conjunto madrileño del Alcalá (2ª B) donde disputó 39 partidos y consiguió 11 goles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies