Apoyo de Atlantic Copper al piragüismo onubense

0

Renovación del acuerdo.

La Fundación Atlantic Copper ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con el Real Club Marítimo de Huelva desde la pasada temporada deportiva, en virtud del cual la institución prestará su apoyo en la organización o desarrollo de actividades náuticas, especialmente en las relacionadas con el piragüismo, que tengan lugar tanto dentro como fuera de la provincia de Huelva.

El acuerdo ha sido suscrito en la sede de la Fundación Atlantic Copper por el Director General de la entidad, Antonio de la Vega, y el Presidente del Real Club Marítimo de Huelva, Pedro Márquez Pulido. Ambos han acordado que el importe destinado a esta actuación sea empleado en la dotación de los recursos materiales necesarios para los Cursos de Iniciación al Piragüismo que se imparten en las instalaciones del Club, así como en la financiación de los gastos derivados de la participación del equipo onubense en las regatas del Campeonato de España de Piragüismo.

En la actualidad, el Club posee una de las mejores canteras del piragüismo andaluz y recientemente ha participado en el Campeonato de Europa de Piragüismo de aguas tranquilas, celebrado en Zagreb, Croacia. El Director Deportivo del Club, Mario Merayo, forma parte del staff técnico de las palistas olímpicas Beatriz Manchón y Jana Smidakova, que competirán en Londres 2012. Además, el pasado mes de junio, el RCMH se proclamó Campeón de Andalucía de Maratón.

Con esta iniciativa, la Fundación Atlantic Copper, nacida hace más de tres años para gestionar las actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa de su empresa fundadora, continúa la labor de apoyo a instituciones de carácter deportivo de la provincia de Huelva, tal como recoge uno de sus ejes prioritarios de actuación, que persigue el fomento del deporte tanto de alta competición como de base.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies