Caraballo hace oficial su candidatura a la Secretaría General del PSOE este miércoles

2

Caraballo reunido con su equipo de gobierno.

El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, va a presentar este miércoles de manera oficial su candidatura a la Secretaría General del Partido Socialista en Huelva, cargo que hasta ahora ha venido desempeñando Mario Jiménez, que ha pasado a ocupar el número dos de los socialistas a nivel regional.El acto de presentación de la candidatura será en los jardines de la Casa Colón a partir de las 20.30 horas de este miércoles.

Compartir.

2 comentarios

  1. ¿A alguien le extrañaba? ¿Y alguien duda que va a ser el próximo cabeza de lista del PSOE? Yo desde luego no lo dudo.

  2. HASTA AHI MISMO on

    EL Castillito Ayamontino se va a Huelva. No aguanta más en el Ayto de Ayamonte porque no hay dinero y así los sociatas no saben gobernar.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies