Culminan las fiestas en Isla Cristina con la procesión de la Virgen

0

La imagen de la Virgen es embarcada en el pesquero para recorrer la ría del Carreras.

Isla Cristina cerró sus fiestas patronales con la procesión de Ntra Sra. del Carmen, Patrona de los Marineros, que el lunes, día de su Festividad, a partir de las ocho de la tarde comenzaba a recorrer las calles de la localidadpara poner el broche final a los días festivos que han venido sucediéndose desde el pasado jueves 1 de julio.

Autoridades en la procesión.

Un desfile procesional al que asistieron la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca y el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio así como el resto de la Corporación Municipal, junto a los miembros y representantes de los Cuerpos de Seguridad. Asimismo acompañaron a la Stma. Virgen representantes de todas y cada una de las Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad y la Banda de Música de Bollullos Par del Condado.

Así, el desfile partió de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores para dirigirse al Muelle Martínez Catena donde, embarcó el pesquero “Garrido Cazorla II” para recorrer, como cada año, las aguas isleñas rumbo a Punta del Moral donde fue recibida por la Hermandad de San Antonio. Ya de vuelta, la imagen desembarcó en el puerto y lo recorrió entre las bocinas de los barcos engalanados y las bengalas, y de nuevo, se adentró en su pueblo para recorrer sus calles y plazas acompañada por cientos de fieles y devotos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies