Ignacio Caraballo obtiene ya el respaldo del 97,11 por ciento de los delegados al Congreso Provincial del Partido Socialista

0

Ignacio Caraballo en rueda de prensa.

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha obtenido ya el respaldo de 101 delegados de los 104 que asistirán con derecho a voto al cónclave socialista, a falta de tres de ellos por encontrarse en este momento fuera del país. Ello significa el apoyo del 97,11 por ciento de los pre-avales de cara al próximo Congreso Provincial que se celebrará el día 28 de julio en la localidad de Punta Umbría.

En este sentido, Ignacio Caraballo inicia estea miércoles, tras la presentación oficial esta tarde, a las 20:30 horas en los jardines de la Casa Colón de Huelva,- en un acto al que están invitados militantes y simpatizantes de la provincia- su andadura hacia su candidatura con una base sólida, dado el apoyo obtenido para optar a dirigir las riendas del partido en la provincia tras el 12 Congreso Provincial.

La actual Ejecutiva Provincial ya mostró el respaldo a la propuesta de Ignacio Caraballo como candidato a la Secretaría General por ser la “persona más capacitada, preparada y con las mejores condiciones para afrontar esta etapa tan importante para el socialismo”.

Asimismo, la dirección provincial mostró su convencimiento de que el candidato tendrá el apoyo de la militancia onubense, por ser una persona querida en el partido, forjada en sus raíces y que siempre ha trabajado por los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia.

Este cónclave socialista contará con la asistencia de 171 delegados en representación de todas las agrupaciones locales de la provincia, de las agrupaciones sectoriales, Comisión Ejecutiva Provincial, Comité Director, Comisión de Ética y Garantías del partido, además de miembros de Juventudes Socialistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies