“Parece que llevo aquí tres años”

0

Presentación de Zamora. (Julián Pérez)

Juan Antonio Zamora ha sido presentado de manera oficial este martes ante los medios de comunicación. El secretario técnico, Fernando Iturbe, hizo de maestro de ceremonia y presentó al jugador “como un hombre que se adaptará bien a lo que quiere Sergi. Puede actuar en varias posiciones”, matizó.

Por su parte, Zamora comentó que la opción del Decano era “algo irrechazable”. “Me he encontrado un vestuario increíble, parece que llevo tres años aquí con los compañeros. Me han acogido fenomenal”.

Zamora sabe que “será un año con muchos compañeros nuevos, entrenador nuevo pero seguro que con el trabajo que estamos realizando podremos disfrutar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies