Arranca en El Granado este fin de semana el II Circuito Comarcal de Pádel

0

Campeonato de pádel en una localidad de la provincia.

El Granado acogerá este próximo fin de semana -21 y 22 de Julio- la primera prueba del II Circuito Comarcal de Pádel, organizado por el Servicio Deportivo Agrupado de la Zona Centro, los ayuntamientos sede de cada una de las pruebas y por la propia Diputación Provincial de Huelva con la colaboración de las Mancomunidades de Beturia, Andévalo Minero y Cuenca Minera.

Según marcan las bases para este circuito, los partidos se disputarán a un solo set de 11 juegos cambiando de campo en los impares. En caso de empate a 10 juegos el ganador del partido se decidirá en un Tie-Break. La final del Torneo se disputará al mejor de tres Sets, aunque este apartado podrá ser modificado en función del número final de parejas inscritas para favorecer el buen desarrollo de la competición. Los encuentros se disputarán los sábados y/o domingos en horario de mañana y tarde.

El circuito, compuesto por Torneos Municipales puntuables y destinado a mayores de 16 años, estará dividido en dos competiciones -Dobles Masculino y Dobles Femeninos- con un máximo de parejas participantes definidas por el municipio organizador. Este evento, que recorrerá municipios como Villanueva de los Castillejos, El Almendro, Calañas, San Bartolomé de la Torre, Sanlúcar de Guadiana, Puebla de Guzmán, finalizará a mediados del mes de Octubre en Zalamea la Real.

En cuanto a los premios, el primer clasificado será galardonado con un trofeo para la pareja y un cheque de 300 euros, en cuanto al segundo y tercer clasificado, obtendrán un trofeo y un cheque de 180 y 120 euros respectivamente.

En la edición anterior se celebraron más de 150 partidos y la pareja ganadora fue la formada por David del Toro de Zalamea la Real y Miguel González de Nerva. Para más información y realizar la inscripción, consultar la web: www.sdazonacentro.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies