Concierto en Moguer de la Banda Elemental del Liceo

0

Plaza de las Monjas de Moguer.

El Festival Luna de Verano continúa acercándonos a propuestas de calidad en espacios monumentales de gran belleza, buena prueba de ello es el concierto que ofreció ayer la Banda Elemental del Liceo Municipal de la Música de Moguer en la Plaza de las Monjas, junto al impresionante Monasterio de Santa Clara.

Numerosos vecinos y vecinas se congregaron en este céntrico espacio para disfrutar de la calidad interpretativa de una agrupación que empieza a destacar por su tesón, constancia y trabajo.

Los integrantes de la Banda recorrieron con gran acierto temas del folclore nacional y se detuvieron en conocidas bandas sonoras, que junto a otras piezas musicales completaron un magnífico recital en una calida noche de verano.

La programación de Luna, diseñada por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento moguereño, vuelve a citarnos hoy en la localidad juanramoniana para disfrutar de una excelente representación teatral, que nos llega de la mano de la compañía Síndrome Clown. El dúo formado por Víctor Carretero y Práxedes Nieto no propone una receta perfecta para la crisis: el optimismo. ¿No tienes trabajo o lo tienes pero es una basura? ¿vives con tus padres o se te va el sueldo en la hipoteca?, enhorabuena, porque ‘Mejor… es posible’. La cita será a las 23.00 horas en el patio del Castillo de Santo Domingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies