El Recreativo de Huelva sale del concurso de acreedores

1

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

La noticia hace que este miércoles entre en la historia del Decano: El convenio con los acreedores ha sido aprobado por parte del Juzgado de lo Mercantil con el apoyo del 89% de los acreedores presentes, que suman un 74% del total.

Estas cifras suponen una de las mayores, si no la mayor, adhesión que se ha dado en la historia del fútbol español y sirve para que la entidad albiazul abandone la intervención judicial.

La noticia ha llenado de satisfacción a la familia recreativista y desde el Consejo de Administración se quier hacer público el agradecimiento al esfuerzo realizado por tantas personas y que desde el órgano rector de la entidad se ha sabido superar la numerosas vicisitudes que se han planteado para alcanzar este objetivo que dota al club de la tranquilidad necesaria para llevar adelante el proyecto iniciado.

El presidente, Pablo Comas, comparecerá ante los medios de comunicación esta misma tarde a partir de las 17:30 horas en el Nuevo Colombino.

Compartir.

1 comentario

  1. Manuel Vélez on

    Pues estupendo. Ojalá esta gente lo haga bien, pese a la pinta que tiene el presidente….

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies