Encierro de cargos públicos de IU, en contra de los recortes

4

Encierro de cargos públicos de IU.

Los cargos públicos de Izquierda Unida en Huelva protagonizan desde las ocho de la tarde de este miércoles un encierro de 24 horas, en protesta contra los recortes del Gobierno del Partido Popular. El encierro, que tiene lugar en el salón de plenos de la Diputación Provincial, finalizará a las 20.00 horas de este jueves, día 19, justo media hora antes de que comience la manifestación de protesta convocada por los sindicatos en Huelva para protestar en la calle contra las medidas puestas en marcha por el Gobierno.

Compartir.

4 comentarios

  1. La Junta hace recortes… luego los congela… luego los vuelve a aceptar, luego los quita (de una manera extraña) pero aquí todos seguimos con lo mismo, la culpa para los que estan en Madrid. Lo gracioso es que tengan que ser los comunistas quienes se encierren y mas los de Huelva, donde Valderas tiene su nucleo grueso. ¡¡VERGONZOSO!!

  2. Totalmente de acuerdo con Decano. La Junta de Andalucía tiene aprobado un decreto-ley que ha paralizado una semana, y que apenas se diferencia del gobierno central. Es una barbaridad, lo que establece para los trabajadores contratados públicos, y a pesar de que la UE recomienda no discriminar a unos trabajadores frente a otros. Y por cierto, tanta responsabilidad tienen el PSOE como el PP en la situación en la que se encuentra actualmente el país. Y en estos momentos, IU compartiendo gobierno con el PSOE en Andalucía no puede querer salir de rositas, cuando están consistiendo esos recortes en Andalucía.

  3. En el salón de plenos de la Diputación? Será que allí no hay guardia civil como en la Subdelegacion del Gobierno. No protestan contra los recortes, ¿Qué tiene que ver la Institución Provincial? Estos “comunistas” ya no son lo que eran. Ni ganas que tienen…

  4. porque no protestan por lo que cagan los politicos lo mismo en el gobierno central,que en la junta y hay que protestar contra los recortes del gobierno y de junta,no solo contra los del gobierno.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies