Más de mil visitas en un mes recibe la muestra de Romero Santana en Las Cocheras del Puerto

0

Visita de alumnos de la UNIA.

Más de 1.100 personas han visitado la muestra pictórica Tránsito de la luz del pintor Enrique Romero Santana (Lepe, 1947) en Las Cocheras del Puerto de Huelva desde su apertura al público el pasado día 15 de junio. Entre los visitantes que han acudido a la muestra se encuentra alumnos de los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía en la sede iberoamericana de Santa María de La Rábida. Tránsito de la luz exhibe 46 cuadros, pintados entre los años 2002 y 2004, en los que el mar y la luz son los protagonistas.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz, ha mostrado su satisfacción con el éxito de público que está registrando la muestra con la que el Puerto inaugura el periodo expositivo de Las Cocheras tras la finalización en primavera del programa cultural de este espacio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies