El tributo a Queen llega el sábado al Foro Iberoamericano

0

Presentación de 'Tributo a Queen'.

El espectáculo, Queen Sinfónico “El show continua”, que será acompañado por la Orquesta sinfónica del Liceo de la Música de Moguer, y correspondiente a la segunda edición del Festival Sinphónicos, tendrá lugar el próximo sábado 21 de julio en el Foro iberoamericano de La Rábida a partir de las 22:30 horas.

La diputada de Cultura de la Diputación de Huelva, Elena Tobar, junto al director del Liceo de la Música de Moguer, Iván Macías, el cantante Pablo Padín, – que representa a Freddie Mercury -, el guitarrista Francisco Calgaro y la concejala de juventud del ayuntamiento de Moguer, Eva Caballero, han presentado esta mañana en la propia institución el espectáculo `Tributo a Queen Sinfónico´.

La diputada provincial Elena Tobar destacó que será un “concierto único e inolvidable”, así como una apuesta más por la programación cultural del verano onubense. Por su parte, según Iván Macías, “será todo un acontecimiento con mayúsculas donde estará presente el espíritu de uno de los grandes artistas de la música como fue Freddie Mercury”.

Tanto Pablo Padín como Francisco Calgaro, componentes de “Dios salve a la Reina”, agradecieron a los organizadores su implicación, y destacaron “la sorprendente sonoridad” y su grata sorpresa tras el primer ensayo realizado con los 70 miembros de la sinfónica del Liceo. Al mismo tiempo, todos los asistentes a la rueda de prensa coincidieron en resaltar el sorprendente parecido físico y vocal del propio Padín con el cantante británico e invitaron a los visitantes y onubenses a disfrutar de otra noche mágica en el Foro Iberoamericano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies