“Es un día muy feliz para el Decano”

0

Pablo Comas.

Con semblante de satisfacción. Así compareció el presidente del Decano ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Colombino. “El dictamen de juez al aprobar el convenio hace que sea un día muy feliz para todos los recreativistas”.

Comas no quiso dejar pasar la ocasión de “agradecer a todas las personas que durante este tiempo han trabajado para conseguir lo que hoy hemos alcanzado. Sobre todo a dos personas, Montserrat Cañizares y María José Sánchez, nuestras empleadas en el departamento de contabilidad ya que sin su trabajo esto no hubiese sido posible. También al resto de empleados del club que han colaborado con el objetivo, teniendo que soportar bajadas de sueldo que han llevado de muy buen grado”.

Este nuevo horizonte que se abre para el Decano, no quiere el presidente que se convierta en “un retorno al pasado. Debemos hacer las cosas bien para no cometer los mismos errores que llevaron al club al concurso. Hay que ser consecuentes.Pero insisto hoy es un día de satisfacción y de fortalecimiento del proyecto que hemos diseñado”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies