Muere en Ayamonte al caer al vacío cuando pretendía entrar en su casa al ir sin llaves

0

Un ayamontino de 32 años ha muerto a causa de las heridas que se produjo tras caer al vacío cuando pretendía entrar en su vivienda esta pasada madrugada del miércoles.

La vivienda se encuentra ubicada en la calle Guatemala de la urbanización Montesol de Ayamonte y el hombre regresaba a su domicilio  de madrugada, dándose cuenta de que había olvidado las llaves. Para no despertar a su mujer intentó entrar en la casa desde el exterior del edificio con tan mala fortuna que se precipitó al vacío.

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar de los hechos aún lo encontraron con vida y lo trasladaron hasta el hospital Infanta Elena de Huelva, donde finalmente ha fallecido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies