Representación de ‘Un invierno bajo la mesa’ en Isla Cristina

0

El concejal y dos de los actores presentan la obra.

Los próximos días 21 y 22 de julio va a tener lugar la representación en Isla Cristina de la obra de Teatro “Un Invierno Bajo la Mesa” de Roland Topor y que será representada en el Teatro Horacio Noguera, cerrando así la gira por la provincia de Huelva que viene realizando al compañía de Teatro El Mercado.

Así, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina, Emilio Bogarín ha querido, acompañado por dos de los actores de la obra, Natalia Gamero y Javier Carmona hacer un llamamiento a la ciudadanía a que “acudan a disfrutar de esta obra” así como “de la variada y extensa programación cultural que desde el Ayuntamiento se ha programado para estos días estivales”. El edil isleño ha destacado la “calidad de una obra que seguro no dejará a nadie indiferente, que toca ricos y variados temas de candente actualidad y de la que seguro disfrutarán”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies