El PP afirma que el PSOE castiga a la capital con el cierre del polideportivo Las Américas

0
El portavoz del Partido Popular en Huelva, Guillermo García de Longoria.

Guillermo García, portavoz del PP.

El Partido Popular ha afirmado que el PSOE vuelve a castigar una vez más a la capital con el cierre, por parte de la Diputación, del polideportivo Las Américas. El PSOE “está obsesionado con castigar a esta ciudad, simplemente, porque no puede gobernar, y así viene ocurriendo desde hace 16 años”.Así lo ha afirmado el portavoz del PP en la institución provincial, Guillermo García Longoria, que ha señalado que “el PP se opone al cierre de este polideportivo porque es un servicio que se prestaba a las barriadas de El Rocío, el Polígono de San Sebastián o la Isla Chica, zonas de las más populosas de la capital”.

Como ha asegurado el PP, la Diputación evidencia con esta decisión “su falta de inversión y su deficiente gestión” y apuntala la política de recortes encubierta que está llevando a cabo el PSOE y, en concreto, esta institución. En este sentido, García Longoria ha recordado el cierre hace algo más de un mes de la Granja Escuela ubicada en Trigueros, a la que se suma ahora el polideportivo Las Américas.

El portavoz popular, además, ha calificado de “ridículo” que la Diputación se escude en el Gobierno central para cerrar el polideportivo para tapar la verdadera razón; “la nefasta gestión del PSOE”.

A este respecto, ha añadido que “durante años la Diputación se ha gastado un millón de euros anuales en el mayor monumento al despilfarro, el palacete de La Plaza de Las Monjas, y ahora no es capaz de mantener abierto un polideportivo que da servicio a más de 20.000 personas de la capital”.

Además, el dirigente del PP ha señalado que la “mala gestión del PSOE en este polideportivo no es nueva” y ha recordado que desde hace cuatro años “no ha sido capaz de arreglar la piscina de este complejo, que ha permanecido cerrada los últimos cuatro veranos”.

García Longoria ha señalado, también que son muchos los colectivos dedicados al deporte y al trabajo con niños que se quedan sin una instalación de referencia, por lo que ha criticado la “insensibilidad de la Diputación”.

El dirigente del PP, además, ha resaltado que esta instalación venía prestando un servicio importante “a muchos familias porque en ella se organizaban diferentes actividades y a las que van dejar tirados porque la Diputación no se quiere gastar el dinero en mantener un servicio que demandan muchos ciudadanos, y que es una alternativa para muchos jóvenes y que presta un servicio social, y más en tiempos de crisis”.

Asimismo, el portavoz popular ha resaltado que la “nefasta gestión de la Diputación ha acabado con una seña de identidad de la ciudad como es un polideportivo con más de 30 años de historia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies