IU pide que se facilite a los clubes que usan el polideportivo Las Américas instalaciones para mantener su actividad

0

Rafael Sánchez, portavoz de IU.

El portavoz de IU LV-CA en la Diputación Provincial, Rafael Sánchez, ha declarado que ante el anuncio de cierre del polideportivo Las Américas “pedimos que se abra un proceso de negociación con el Ayuntamiento de Huelva para que los clubes deportivos que utilizan este polideportivo dispongan de instalaciones para mantener su actividad”. Sánchez mantiene que “estamos de acuerdo en que los servicios deportivos en la capital son competencia del Ayuntamiento de Huelva y que la Diputación debe dedicarse a mantener planes de deporte destinados a ayuntamientos más pequeños del resto de la provincia”.

Sin embargo, Sánchez considera que es necesario garantizar el mantenimiento de la actividad deportiva de los clubes de la capital que requieren de instalaciones para poder atender sus necesidades, por lo que reclama impulsar la consecución de un acuerdo con el Ayuntamiento de Huelva para que estos clubes no se queden sin un lugar adecuado para su funcionamiento.

El diputado provincial de Izquierda Unida señala que la Diputación debe volcarse en la promoción deportiva en la provincia de Huelva, pero sin dejar de lado que a los clubes que han estado utilizando el polideportivo Las Américas se les tiene que facilitar los medios para que sigan en activo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies