Juan José Susino gana el concurso de fotos ‘Aves de la Universidad de Huelva’

0

Foto ganadora del certamen.

Reunido el jurado del concurso de fotografía `Aves de la Universidad de Huelva´, formado por profesionales en el campo de la fotografía, se ha decidido otorgar el primer premio de este certamen a Juan José Susino Sánchez y el segundo premio a Irene Herrera Martín.

Esta iniciativa, organizada por El Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Huelva y por el Grupo Local SEO/BirdLife-Huelva, dentro del Programa Andalucía Ecocampus, ha tenido como obje-tivo ilustrar la `Guía de Aves´ de la Universidad de Huelva.

Un total de 44 fotografías han sido presentadas a este concurso, las cuales han sido tomadas en los diferentes campus de la Universidad: El Carmen, La Rábida, Cantero Cuadrado, La Merced y el CIECEM.

La imagen ganadora, tomada en las inmediaciones del edificio Galileo, en el Campus El Carmen, es de una cogujada común (Galerida cristata), mientras que, el segundo premio, muestra una cigüeñuela común (Himantopus himantopus) en la zona del Estero Domingo Rubio, en el Campus de La Rábida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies