Manu Sánchez trae su espectáculo de humor a Islantilla este sábado

0

Manu Sánchez.

Este sábado, 21 de julio, a partir de las 22:30 horas, el Palacio de Ferias y Congresos de Islantilla (ILASUR) ofrecerá el espectáculo del humorista andaluz Manu Sánchez. Se trata de la primera de las dos actuaciones que este monologuista ofrecerá en Islantilla durante la temporada estival, ya que el mismo show está programado para el próximo 25 de agosto, brindándose así una segunda oportunidad para quienes no puedan disfrutar de él mañana, o para quienes eligen ese mes para desplazarse al destino turístico onubense.

Manu Sánchez, natural de Dos Hermanas (Sevilla), es uno de los monologuistas más populares de cuantos actualmente tienen un espacio en televisión, con una dilatada carrera profesional respaldada semanalmente por las audiencias de programas como ‘La semana más larga’, en antena durante la recién concluida temporada de invierno de Canal Sur TV.

La venta de entradas para este espectáculo se está realizando a través de la web www.ticketmaster.com y en el propio Hotel Asur Islantilla Suites & SPA, en el que está integrado el Palacio de Ferias y Congresos de Islantilla.

Por otra parte, el mejor carnaval de Cádiz va a ser disfrutado en Islantilla a través de la actuación especial que en el mismo Palacio de Congresos ILASUR ha programado para el domingo 22 de julio a las 22:00 horas, y que contará con las actuaciones de la Comparsa de Antonio Martín ‘Se Acabó El Cuento’ y la Chirigota del Selu ‘Viva la Pepi’, en las que mostrarán su repertorio de este año, así como sus respectivas antologías. Concretamente, la comparsa de Antonio Martín presenta su nueva antología con un nuevo formato que incluye a los nuevos componentes. Los puntos de venta para este espectáculo son los mismos que los anteriormente citados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies