Sergi Barjuan viaja satisfecho a Covaleda

0

Sergi Barjuan, en su presentación como técnico del Recreativo. (J. Pérez)

El Decano ha iniciado este domingo su stage en Covaleda. Los albiazules se han entrenado a las 08.15 horas en la Ciudad Deportiva para posteriormente emprender viaje a tierras castellano-leonesas.

Sergi Barjuan, entrenador albiazul, ha ofrecido a las 09.15 horas una rueda de prensa en la que puesto de manifiesto su satisfacción por el buen desarrollo de lo que va de pretemporada. En concreto ha dicho que “las conclusiones son positivas para el poco tiempo que llevamos trabajando”. Tras lo cual ha matizado que también hay que ser realistas. El objetivo del técnico es avanzar día a día y ver lo que puede dar de sí cada jugador.

No se encuentran en la expedición los centrocampistas Javi Álamo y Juan Villar, al ser pretendidos por el Real Zaragoza y el Cádiz CF. En total se han desplazado a Covaleda 28 jugadores. También se han quedado en Huelva los canteranos Álvaro González, Sergio Sánchez y Ricky.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies