Concierto de Antílopez en la sede de la UNIA este próximo lunes

0

Antílopez, protagonistas este lunes en La Rábida.

La Universidad Internacional de Andalucía continúa con su programación cultural paralela a los Cursos de Verano y este próximo lunes, 23 de julio, a partir de la 22.30 horas, tendrá lugar el concierto del grupo Antílopez.

Antílopez es un dúo español de artistas con un nuevo concepto de canción de autor. Su música suele etiquetarse como inclasificable. Estos compositores, guitarristas, intérpretes, creativos y cómicos, nos sugieren el denominado Chiripop: “Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica”. Una combinación inteligente, surrealista, con variedad en estilos de canción e interpretación, que suscita la interacción del público en sus espectáculos. Se conocieron en su infancia intercambiando videos de series de dibujos animados y carnavales. Al poco ya cantaban juntos todo tipo de chascarrillos y componían para ellos y para agrupaciones carnavaleras de su tierra. Consolidaron una firme amistad. Hubo una primera etapa de búsqueda en la que figuraron como banda de pop rock, así iniciaron sus viajes y su expansión artística. Pero fue en las composiciones, y al ejecutarlas como dúo, de una forma muy personal, donde encontraron su verdadero estilo. Todas estas experiencias desembocaron el show que llevan por teatros, salas y cafés de toda España.

Formación:

José Félix López García (Félix)

Miguel Ángel Márquez Cáceres (Migue)

Entradas libre hasta completar aforo

Lugar: Sede Santa Mª de la Rábida. Palos de la Frontera

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies