Cruz airea las deudas de los vecinos de la Asociación de Vecinos de Verdeluz

3

Gabriel Cruz.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, manteniendo su intención de llegar a todos aquellos barrios que “padecen el abandono del equipo de gobierno del PP”, ha visitado la barriada de Verdeluz donde ha podido comprobar “el descuido generalizado de la zona por parte del gobierno municipal”. Así, los vecinos y vecinas de este punto de la capital “reclaman limpieza y mantenimiento de las zonas ajardinadas que se encuentra en absoluto abandono”.

En este sentido, el dirigente socialista, Gabriel Cruz, acompañado por varios vecinos de la zona ha paseado por un barrio “en el que se nota especialmente el deterioro” ya que “los propios vecinos se han estado encargando durante mucho tiempo de su mantenimiento pero ya no son capaces de competir con la desidia del PP”. Y es que, “el abandono de este equipo de gobierno parece no tener límites y estos ciudadanos ya no son capaces de atender sus calles”. “La desatención es tan absoluta que el compromiso y la responsabilidad de estas personas con su barrio no ha sido suficiente”. Por ello, Cruz ha denunciado la “incapacidad e irresponsabilidad” del PP y asegura que, una vez más, “los ciudadanos y ciudadanas de Huelva le dan una lección al PP de respeto y cariño por su ciudad”.

Al margen de este problema, miembros de la Asociación de Vecinos de Verdeluz aprovecharon la ocasión para transmitir su preocupación por la deuda que arrastra esta por el alquiler del local en el que estaba situada la asociación anteriormente. Y es que, dicho alquiler es especialmente alto, de unos 3.000 euros mensuales que, debido a los impagos del gobierno municipal del PP, se ha convertido en un problema grave. Así, “deben todo el año 2011 y lo que llevamos de 2012”. Los vecinos y vecinas han denunciado que “los incumplimientos del alcalde está ocasionando un grave perjuicio a la asociación ya que el contrato de alquiler está a nombre de la misma”.

Además, también mantiene una deuda “considerable” con Hacienda en concepto del IRPF de este local. Sin embargo, esta asociación ya no se encuentra en dicho local ya que el PP los trasladó a unas oficinas en la parte superior de las pistas deportivas situadas en la barriada que son, según los propios vecinos, calificadas de “insuficientes” para desarrollar las actividades que presta. Por ello, los ciudadanos de Verdeluz han reclamado al equipo de gobierno del PP con el alcalde a la cabeza alguna solución “para poder seguir desarrollando sus actividades que benefician a unos 1.000 vecinos que viven en la zona, pero aún no han recibido respuesta”.

Compartir.

3 comentarios

  1. Aurelio Pino Domínguez on

    Para tratarse de una asociación de vecinos, el arrostrar un alquiler de nada menos que de 3.000 € mensuales (500.000 ptas.) ¿No le parece a ustedes que es una pasada para una “barriada humilde”? ¿Y que deudas genera de IRPF un local ante Hacienda? ¿No será que además de las deudas del alquiler también hayan sueldos de por medio y las rentenciones y liquidación trimestral de IRPF?. ¿Han justificado puntualmente esta Asociación de Verde Luz los pagos para los que iba destinadas las anteriores subvenciones donadas por el Ayuntamiento? ¿O acaso han echo como otras asociaciones que no han podido justificar sus gastos? Y no me gusta señalar.¡Lástima que en esta España nuestra hasta el día de hoy, vale todo! ¡A cuanto “inepto” por falta de trapío y nobleza habría que echar al corral!

  2. Renuncia a tu paga de Navidad, como hacen otros y van a hacer todos los funcionarios y deja de criticar, que es lo unico que sabes hacer, criticar y ser un oportunista, poniendote en la foto en el momento mas oportuno.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies