Detenido en el centro de Huelva por agredir a su pareja y su hijo

1

La Policía Local de Huelva ha informado de la detención de T.M.C., de 43 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, al agredir a su pareja y a su hijo durante una discusión familiar. La detención se llevó a cabo cuando dos efectivos de la Policía Local que patrullaban por la avenida de Portugal en torno a la una de la madrugada fueron requeridos por un ciudadano que los alertaba de la sospecha de un incidente de violencia de género en un piso cercano. Por tal motivo los agentes se trasladaron de forma inmediata al domicilio indicado donde un hombre muy alterado les manifestó que sólo se trataba de una discusión familiar.

Ante tal situación, los agentes solicitaron a otro efectivo policial una entrevista con la mujer y el hijo que se encontraban muy nerviosos y alterados. En el transcurso de la misma, manifestaron a la Policía que después de una discusión por la tenencia de un animal en casa, el detenido se puso en un estado muy violento, llegando a insultar y a agredir a su pareja y a su hijo.

A raíz de esta declaración, la Policía trasladó a los implicados a los centros sanitarios oportunos para ser reconocidos y detuvo al presunto agresor, a quien se puso a disposición judicial.

Por otro lado, la Policía Local de Huelva ha detenido también a S. D, de 38 años y de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cuando fue sorprendido intentando robar cables de cobre, gracias a un dispositivo especial de vigilancia nocturna puesto en marcha por los efectivos municipales para evitar este tipo de sustracciones.

Asimismo, los agentes han conseguido recobrar tres rollos robados de cable de gran peso, un carro de compras lleno de cables, un pico de obras, varios destornilladores, linternas, navajas de gran tamaño, teléfonos móviles, alicates de corte eléctricos, guantes de látex, y varios trozos de cales sueltos, quedando todo a la espera de la valoración del material y los daños causados.

Compartir.

1 comentario

  1. José Manuel Núñez Domínguez on

    En algunos casos, a parte de la debida y necesaria atención a las personas, no está de más que se atienda a los animales, imagino que el animal, objeto de la discordia (presuntamente, claro está), quedó a su suerte, quizás el sentido común y la humanidad , solucione estos casos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies