El buque de cruceros Adonia atraca en el Puerto de Huelva con 700 pasajeros

3

Pasajeros del Adonia suben al autobús tras desembarcar en Huelva

El buque de cruceros Adonia de la compañía P&O Cruises perteneciente al grupo Carnival Corporation ha llegado en la mañana del sábado al muelle Sur del Puerto de Huelva con 700 pasajeros a bordo procedentes en su mayoría de Reino Unido. Esta embarcación, de 180 metros de eslora y 25 metros de manga, realiza escala en el Puerto onubense por segundo año consecutivo. En esta ocasión, tras efectuar un crucero por el mar Mediterráneo, el buque recala en Huelva procedente del Puerto de Málaga, para dirigirse posteriormente al puerto inglés de Southampton.

La embarcación permanecerá en Huelva hasta primera hora de la tarde de este sábado. En un viaje posterior, el buque Adonia volverá a repetir escala el día 19 de septiembre de nuevo en Huelva.

Del total de los turistas que viajan en este crucero, en torno a 300 han cerrado excursiones a Huelva capital, donde visitarán el cementerio de la ciudad al encontrarse allí la tumba del oficial de la armada británica William Martin por su papel en la II Guerra Mundial, además de tener planificados desplazamientos a Sevilla y al muelle de las Carabelas y los lugares colombinos, según la compañía Atlantour, representante de la firma de cruceros que trae el buque a Huelva.

Por su parte, el Puerto de Huelva ha puesto a disposición de los turistas que quieran visitar la ciudad cuatro autobuses lanzaderas desde el muelle Sur hasta el entorno del muelle de las Canoas para que puedan recorrer el centro de la capital onubense.

La presidenta del Puerto de Huelva, Manuela de Paz, ha destacado la importancia de fomentar el turismo de cruceros en la ciudad y la provincia con el objetivo de que repercuta positivamente en la generación de riqueza en el sector servicios. En este sentido, De Paz ha agregado que el muelle Sur, donde también atraca el ferry de Naviera Armas que comunica Huelva con Canarias, está acondicionado para recibir embarcaciones de gran calado como este tipo de buques de crucero.

El barco Adonia visitó Huelva el año pasado también en el mes de julio, fecha en la que traía a bordo en torno a 650 pasajeros.

Compartir.

3 comentarios

  1. huelva los findesamanas esta vacia de los 700 turistas solo visitaron la capital menos de cien,,,LOS DEMAS LO LLEVARON AL ROCIO Y SEVILLA,,,SI EN HUELVA EL PUERTO SE DRAGA EL BUQUE HUBIESE ENTRADO HASTA EL MUEYE DE LEVANTE Y LOS PASAGEROS AQUI TODOS EN HUELVA,,,ESO NO PASA NADA MAS QUE EN ESTA HUELVA QUE SOMOS DIFERENTES,,LUEGO NOS QUEJAMOS DE CHUMINADAS,,Y DE ESTO NO,,,SI ESTOS TURISTAS HUBIESEN ESTADO EN HUELVA EL COMERCIO DEL CENTRO BARES ETC ETC HUBIESE HECHO VENTAS,,PERO AQUI HABLAMOS SOLO DE TABERNAS,,Y COMPARMOS HUELVA CON SEVILLLA,,,,SEVILLA TIENE LO Q HAY QUE TENER QUE EN HUELVA NO TENEMOS UNA COSA QUE SE LLAMA 2 COJONES

  2. como siempre on

    anda que se van a dejar pasar la posibilidad de llevarlos a sevilla, como si en el tiempo que dure el trayecto ida y venida no hubiese provincia de Huelva para llevarlos

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies