El socialista Ignacio Caraballo dice que “los jóvenes no pueden seguir pagando los platos rotos del Gobierno del PP”

1

Ignacio Caraballo junto a jóvenes socialistas.

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado que los jóvenes “no pueden seguir pagando los platos rotos de este Gobierno”. Durante un encuentro con Juventudes Socialistas de Huelva, Caraballo indicó que “los jóvenes de la provincia están cansado de que la derecha les robe el futuro de manera injusta”.

Para el socialista, el Ejecutivo de Rajoy “ha traicionado a todos los jóvenes de Huelva a los que les prometió empleo y ahora les recorta las becas y les quita las ayudas para el alquiler”. “Lo que la derecha está proponiendo es una sociedad que se rija por la ley de la selva en la que solo sobrevivan los más fuertes”, subrayó.

En este sentido, Caraballo afirmó que “el Gobierno del PP ha convertido a los jóvenes en mano de obra barata y ahora pretende que no puedan estudiar, al complicar el acceso a la universidad con una subida de tasas escandalosa que en Andalucía se notará menos gracias a la Junta de Andalucía”.

En esta misma línea, el socialista afirmó que este sector de la población “tiene que ser protagonista en el impulso de esta provincia”. “No podemos dejar atrás a las generaciones que ahora están estudiando, porque de hacerlo el futuro sería mucho más complicado”. Según Caraballo, “desde el Partido Socialista “no lo vamos a consentir y los jóvenes seguirán siendo una eje fundamental en nuestras políticas”. “Entre todos tenemos que cerrar esta brecha generacional que el PP está intentando abrir, haciendo que los hijos tengan menos derechos que sus padres”.

Por otra parte, el candidato a secretario general del PSOE onubense, señaló que en el partido que propone “caben todos”. Para Caraballo, “la mejor medicina contra la resignación es un partido en el que los jóvenes llenen de energía nuestras acciones”. “En el PSOE de Huelva que quiero liderar necesitamos su alegría, su preparación y su fuerza porque, ahora más que nunca, todos tenemos que remar en una misma dirección, contraria a la derecha”.

Compartir.

1 comentario

  1. No seais demagogos, lo que a España y a los jovenes les está pasando, es por culpa de vosotros precisamente, no le echeis la culpa a la gente que no la tiene. El pais lo arruino Jose Luis Rodriguez Zapatero y te recuerdo que defendia las siglas del PSOE.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies