Ofrenda de alimentos a la Virgen del Carmen en Isla Cristina

0

La parroquia se llenó por completo.

En la noche del pasado sábado, la iglesia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Isla Cristina se quedó pequeña para recibir a los feligreses que no quisieron perderse la Función Principal en honor de la Virgen del Carmen, organizada por la asociación religiosa del mismo nombre.

A la homilía, presidida por el párroco Carlos Javier Rodríguez Parra y cantada por la Coral Polifónica Padre J. Mirabent, asistieron la alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, y el primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio, cuya madre, Carmen Medero, fue quien en su día donó la imagen de la Virgen del Carmen a la parroquia.

Finalizada la homilía, las diferentes hermandades y feligreses llevaron a cabo una ofrenda de alimentos a la Virgen. Esta ofrenda en próximos días será cedida a Cáritas para que realice el reparto a los más necesitados de Isla Cristina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies