No quieren la segunda equipación

2

Equipación del Recre para esta nueva temporada. (Julián Pérez)

Sigue la polémica tras presentación de la segunda equipación del Recreativo de Huelva, que no ha estado exenta de críticas. Hasta el punto de que en los foros de internet se han producido multitud de reacciones. Un grupo de aficionados del Recreativo de Huelva ha convocado una manifestación en protesta por la nueva vestimenta del equipo, de color rojo y con lunares blancos. A través de una nota informativa los organizadores han comunicado que la protesta será el miércoles 25 de julio a las 20.00 horas. La manifestación partirá de la plaza del antiguo Estadio Colombino en la Isla Chica. Es tal el lío que se ha montado que la palabra “Recre” ha sido “trending topics”, es decir, una de las diez palabras más comentadas de España durante varias horas en Twitter.

Si la primera equipación ha tenido una aceptación casi unánime y se puede calificar su diseño de moderno y atrevido, a la vez que elegante, la segunda recuerda a todo el mundo a un vestido de faralaes, más propia para ir a la feria o a las Colombinas que para saltar con ella a un campo de fútbol.

El Decano ha sellado su alianza con la firma danesa Hummel para que sea la marca deportiva que suministre material al club para la próxima campaña. El director general de la entidad recreativista, Íñigo Moreno, fue el responsable de rubricar el acuerdo suscrito por un año.

La presentación de las equipaciones tuvo lugar este jueves a partir de las 20:00 en la terraza del centro comercial Aqualon. La nueva marca que vestirá al Decano la próxima temporada desveló los diseños que lucirán los recreativistas en sus encuentros oficiales.

De esta forma, el Recreativo soluciona el grave problema creado tras la entrada en concurso de acreedores de la firma proveedora de Li-Ning en España, que llegó a presentar sus propios modelos antes de saltar la noticia. La pérdida de la marca asiática provocó que el Decano comenzase la pretemporada con la ropa de la campaña pasada y sin suministros para sus tiendas oficiales.

Compartir.

2 comentarios

  1. Recreativista on

    Algo hay que hacer, no nos podemos conformar con todo lo que se les ocurran a los dirigentes, estamos hartos de que se nos impongan toda clase de cosas, los ciudadanos estamos hasta las narices, tenemos ese derecho y tenemos que explotarlo. A protestar todo el mundo por todo, que como nos callemos, reventamos. Estamos hasta el gorro.

  2. LA MATO NOS MATA on

    Que se convoque una manifestación por este motivo nos da da una clara idea del nivel cultural y de responsabilidad cívica de un pueblo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies