Agotadas todas las localidades para el mano a mano entre José Tomás y Morante de la Puebla el 3 de agosto en la plaza de la Merced

0
José Tomás. (Julián Pérez).

José Tomás en Huelva. (Julián Pérez).

(http://ambitotoros.blogspot.com.es/) Las taquillas de la Plaza de Toros La Merced muestran ya el cartel de “No hay billetes” para la corrida de toros del próximo 3 de agosto que medirá en mano a mano a José Tomás y Morante de la Puebla con seis toros de otras tantas ganaderías. La empresa del coso onubense ha puesto ya este mediodía ese anuncio, casi 24 horas antes de que se abran las taquillas para la venta de entradas sueltas para la feria de Colombinas, una vez que el viernes finalizó el plazo de venta y renovación de abonos completos con más del 70% del aforo cubierto.

La empresa de La Merced ha querido colocar ya el cartel para evitar que se puedan formar desde varias horas antes a la apertura de las taquillas colas de personas con la expectativa de hacerse con entradas para la corrida del 3 de agosto y que, después de la espera, vean frustrado su interés con el lógico malestar que ello genera.

Morante de la Puebla.

Desde el anuncio mismo de los carteles y a partir del comienzo del plazo de venta de abonos, ya se comprobó que el duelo entre José Tomás y Morante de la Puebla había generado un ambiente especialmente notable entre aficionados casi de todo el mundo, a tenor de las peticiones y consultas recibidas en las oficinas de la plaza de toros.

En este sentido, y aunque la venta de localidades suetas que han quedado sin abonar se inicia mañana, la empresa había habilitado una lista de espera donde las personas interesadas se han ido inscribiendo para la adquisición de esas entradas sueltas. Con todo, ya antes, pero también ayer a través de la página web, la empresa de La Merced avisó de que esa inscripción no garantizaba de ningún modo las localidades ya que, dado el elevado aforo del coso abonado, la demanda de entradas era muy superior a la disponibilidad que quedaba.

Tal y como está previsto, las taquillas de la Plaza de Toros de Huelva se abren este lunes a partir de las 10.00 horas con billetes disponibles para el resto de días de la feria. En este caso, ya que aún quedan entradas, la empresa respetará rigurosamente el orden de la mencionada lista de espera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies