Air Liquide colabora con el centro innovador de productos alimentarios

0

Este martes, día 24, a las 12,00 horas, en la Cámara de Comercio de Huelva, el presidente de esta institución, Antonio Ponce, y el director de Air Liquide, Javier Triana, firmarán un acuerdo en virtud de cual esta última empresa -líder mundial en la producción y comercialización de gases industriales- se convertirá en suministradora del Centro Innovador de Productos Agroalimentarios de IV y V gama, convirtiéndose de esta forma en entidad colaboradora del mismo.

Este Centro, promovido por la institución cameral onubense, centrará su actividad en el procesado y envasado de productos frescos del entorno, especialmente frutas y hortalizas y cuenta con la cofinanciación de los Fondos Feder y de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, aportando el Ayuntamiento de Huelva el suelo donde se está construyendo, en el Parque Hueva Empresarial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies