El Hotel Garden Playanatural de El Rompido celebra un ‘White Party’ el 27 de julio

0

Hotel Garden Playanatural de El Rompido.

El próximo día 27 de Julio tendrá lugar un evento divertido y glamuroso, la primera White Party que se celebrará en el Hotel Garden Playanatural, El Rompido.

En él podremos disfrutar con las actuaciones de Dj Kun, María Arias, y cantantes en directo. Además, contaremos con la presencia de Cristian y Ochoa, concursantes de la última edición del reality del año, Gran Hermano 12+1 . Un gran despliegue de espectáculo con zancudos, performances, percusionistas, malabares con fuego, etc, que harán de la fiesta algo inolvidable.

Os recibirán con una Cena-cocktail y barra libre de cerveza. Habrá degustación de mojitos y precios especiales en las copas para los asistentes al evento y sorteos de Estancias en el Hotel, Circuitos Termales en el Spa, etc.

Si pensábais que esto era todo, estais equivocados: la fiesta continúa en la playa: Chiringuito* L´Arena*, con más espectáculo y diversión en la mejor compañía.

El precio para disfrutar de esta impresionante White Party es de sólo 25€.

*Puntos de Venta: Hotel Garden Playanatural, Visithuelva (compra on line), Pub-Café Luz de Mar. Si las piden en el 638.269.405 se les llevan personalmente.

Para asistir al evento será imprescindible vestir de blanco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies