Exposición de la lepera Trini Romero en La Antilla

0

Una de las imágenes de la exposición.

El Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla acoge del 24 de julio al 1 de agosto la exposición de pinturas la pintora lepera Trini Romero Revuelta, que será inaugurada oficialmente el martes, día 24, a las 21.00 horas, englobada en la programación de exposiciones culturales de verano.

Durante más de una semana, se exhibirán en las citadas dependencias las creaciones de Trini Romero, antigua alumna de los talleres municipales de pintura, que presenta una serie de óleos sobre lienzo, que tienen como temática central los motivos florales. La exposición, que lleva por título “Conmigo misma” es la primera muestra individual de la artista, que ha participado en numerosas exposiciones colectivas.

La muestra de pinturas se podrá visitar del 24 de julio al 1 de agosto, en el Centro Cultural “Los Álamos”, con horario de 20,00 a 00,00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies