Freshuelva abre un concurso para diseñar un nuevo logotipo

1

Apretón de manos tras la firma del convenio.

La Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva, Freshuelva, pondrá en marcha un concurso para diseñar su nuevo logotipo. Para ello, el presidente de Freshuelva, Alberto Garrocho, ha firmado un convenio con el presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Antonio Ponce, a fin de que puedan participar empresas de nuestra provincia.

Las bases del concurso incluyen que cada una de las empresas interesadas en participar puede presentar un máximo de tres propuestas. La entidad ganadora deberá desarrollar la papelería básica y el premio estará dotado con 900 euros. El plazo de presentación de trabajos culmina el 1 de septiembre y el concurso podrá considerarse desierto por parte del jurado.

En las bases del concurso se recoge que en la nueva marca debe tener un protagonismo especial la fresa aunque deja abierta la posibilidad de que la marca también pueda referenciar al resto de berries que se producen en Huelva: moras, frambuesas y arándanos. El naming será Freshuelva y la marca debe integrar en una versión más amplia el subnaming ‘Asociación Onubense de Productores y Exportadores de Fresas’.

Freshuelva proyecta dar a conocer su nuevo logotipo en la próxima edición de la Feria Fruit Attraction, que tendrá lugar en el próximo mes de octubre en Madrid.

Desde la FOE se señala la importancia de este convenio con el que se contribuye a la cooperación entre sectores empresariales, que complementan así su actividad.

Compartir.

1 comentario

  1. Cuestionarte on

    Somos una Empresa de Impresión Digital y Diseño Grafico de La Palma del Condado y nos gustaría participar en el concurso. Nos podríais facilitar las bases por e-mail o decirnos donde podemos conseguirlas. Muchas gracias.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies