La pianista Penélope Carrasco y la Orquesta Sinfónica Jóven del Aljarafe actúan en Ayamonte

1

Penélope Carrasco.

El 17 de noviembre de 2006, con apenas 11 años, Penélope Carrasco actuó en la Semana Musical Mozart en la Casa Grande de Ayamonte. Era uno de sus primeros conciertos como solista, el arranque de una carrera musical que posteriormente le ha llevado a auditorios como el St. James Church, en Picadilly (Londres), Fazioli Concert Hall, en Italia; o al Dunsborough Park, en Surrey; a participar en importantes ciclos musicales o a grabar conciertos para televisión.

Penélope vuelve a Ayamonte después de haber recibido clases en los últimos seis años de algunos de los más prestigiosos pianistas internacionales, de haber formado parte del Programa Andaluz de Jóvenes Instrumentistas y de ampliar su formación en la Royal Academy of Music de Londres. Desde abril de 2011 pertenece a la Orquesta Joven de Andalucía como pianista titular.

La joven pianista interpretará el Concierto para piano y orquesta en Do Mayor, de Beethoven, una obra maestra que el propio compositor guardó durante mucho tiempo para ser interpretada de forma exclusiva por él mismo.

Esta actuación tendrá lugar el próximo viernes día 20 de julio en el Teatro Cardenio, a partir de las 22 horas.

Compartir.

1 comentario

  1. unpocotarde on

    Desgraciadamente, en 2012 en un país “desarrollado” como el nuestro, aún existe la censura de medios…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies