Multitudinario adiós de la sociedad onubense a Fernando Infante

1

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y otros representantes políticos tras finalizar el funeral. (Celia HK)

Cientos de personas se han dado cita este domingo, 22 de julio, para despedir a Fernando Infante, que murió en la mañana del sábado en Huelva de un infarto fulminante cuando se dirigía a su despacho profesional. Hasta el tanatorio donde ha tenido lugar el funeral se han desplazado representantes de todos los sectores de la sociedad onubense, que han expresado a su familia y amigos la profunda consternación que les embarga por un fallecimiento tan repentino e inesperado. El dolor y el profundo pesar estaba presente en cada una de las personas que han acudido al sepelio. Y la emoción a flor de piel.

Aspecto de la entrada del tanatorio. (Celia HK)

Desde primera hora de la mañana comenzaron a acudir personas hasta el tanatorio procedentes de todos los puntos de la provincia de Huelva y de Andalucía, entre ellos compañeros de Fernando Infante en la Universidad de Huelva y numerosos abogados. También participaron en el funeral los representantes de medios de comunicación con los que Infante compartía mesa en las tertulias y debates a las que con frecuencia asistía.

Asimismo dieron el último adiós a Fernando Infante, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, el alcalde de Cartaya, Juan Polo, el alcalde de Aljaraque, David Toscano, concejales de distintos ayuntamientos, o Guillermo García Longoria, portavoz del PP en la Diputación Provincial, entre otros muchos representantes políticos y sociales.

Todos ellos destacaron la figura de Fernando Infante y el gran futuro profesional y político que se le presentaba y que ahora se ha visto truncado con esta repentina muerte. De hecho, Infante se hallaba actualmente inmerso en numerosos proyectos e iniciativas siempre

Numerosas personas tuvieron que permanecer en la puerta de la abarrotada capilla. (Celia HK)

vinculadas con el servicio público y con los ciudadanos.

Fernando Infante, jurista, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva , político, analista y comentarista en los medios de comunicación, falleció en la mañana de este sábado de un infarto fulminante. Infante se dirigía a su despacho profesional cuando se ha encontrado indispuesto y ha caído al suelo. La muerte le sobrevino de manera inmediata. La causa del fallecimiento, según ha revelado la autopsia, ha sido un infarto masivo.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies