Ópera Sur estrena este jueves en Isla ‘La Zarzuela y el Mar’

1

Fernando Vázquez, Emilio Bogarín y Juan Vázquez.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina ha presentado este lunes el espectáculo “La Zarzuela y el Mar” que se estrenará el próximo jueves en Isla Cristina. El edil, que ha estado acompañado por el director musical de la obra, el tenor isleño Fernando Vázquez y por el empresario Juan Vázquez Malavé, en representación de USISA, empresa patrocinadora de la misma, ha señalado que “esta zarzuela se ha convertido en una de las citas culturales más esperadas de este verano”

Asimismo el edil isleño subrayado que “este espectáculo forma parte del dilatado programa cultural que se ha elaborado desde le Ayuntamiento y que no persigue otra cosa que convertir a la cultura en un atractivo más de cara al turismo, que dinamice el verano isleño y que la ciudadanía tengo a al alcance de su mano eventos pictóricos, musicales, en definitiva un amplio abanico cultural.

Y es que el próximo jueves 26 de julio, a las 22.00 horas las tablas del Teatro Municipal Horacio Noguera acogerán, en primicia, el estreno del espectáculo “La Zarzuela y el Mar”. Se trata de un compendio de tres piezas “Los Gavilanes”, “Marina” y “La Tabernera del puerto” que la Compañía Andaluza Ópera Sur presenta de la mano del tenor Fernando Vázquez y Luís Villarejo en la dirección escénica y que inicia, desde la localidad costera, una gira por toda la Comunidad Autónoma Andaluza.

La obra está patrocinada por la empresa Unión Salazonera Isleña, USISA, cuyo representante, Juan Vázquez ha destacado “la gran validez de este tenor, bohemio y artista, que ha luchado mucho por la música y al que le auguro, llegará lejos.”

Por su parte, Fernando Vázquez ha dicho “sentirse muy cómodo y querido en Isla Cristina, en las calles por las que transcurrió su infancia” y ha destacado “que está muy ilusionado por estrenar esta obra en esta ciudad y en un teatro como el Horacio Noguera.” Asimismo ha destacado que la obra “tiene un tinte muy marinero y por tanto muy isleño por lo que el público se va a sentir muy identificado” a la vez que ha señalado que y “en ella participan grandes artistas venido de toda Andalucía así como la presencia de Luís Villarejo que le aporta gran prestigio a esta obra.” Vázquez ha adelantado también que, “con esta representación abre el calendario de gira por Andalucía” y ha agradecido la atención y el apoyo prestado por el ayuntamiento y la gran colaboración que siempre le ha prestado siempre la empresa USISA.

Compartir.

1 comentario

  1. Título interesante y nuevamente tenemos a Fernando, amante de la musica que sin lugar a dudas se atreve con algo nuevo y para ello decide hacerlo en Isla Crisitna, pueblo que le vio nacer y segun el mismo comenta, pueblo que siempre supo acogerle y responderle con su presencia.

    Estoy convencido que tanto él como el resto de sus compañeros nos harán pasar un buen momento el proximo jueves 26 en nuestro Teatro Horacio Noguera.

    Yo estaré allí para verlo y espero que muchos isleños y veraneantes se animen y puedan acercarse.

    Conozco de cerca el esfuerzo que hay que realizar para llevar a cabo este evento y siendo su estreno en Isla Cristina esperamos poder compensarte como mejor sabemos.

    Allí nos vemos Primo…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies