Villar llega a un acuerdo y deja el club

0

Juan Villar en el partido de ida ante el Huesca. (J. Pérez)

El jugador Juan Villar y el Decano, han cerrado esta mañana del lunes definitivamente el acuerdo mediante el cual queda extiguido el contrato que unía a ambas partes y todo apunta a que fichará por el Cádiz.

Juan Villar llegó al club en edad juvenil y tras su paso por el filial marchó cedido al San Roque de Lepe de donde regresó hace dos temporadas.

Especialmente buena fue la primera temporada con Carlos Ríos en el banquillo, en la que jugó un gran número de partido de titular, siendo uno de los protagonistas de un centro del campo y marcando goles importantes. Peor le fueron las cosas la pasada temporada, en la que por lesiones y poca confianza del técnico jugó en contadas ocasiones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies