Desalojado un edificio de tres plantas de la calle Honduras a causa de un incendio

0

El incendio ha afectado al bajo del edificio con el número 21 de la calle Honduras de la capital. (Celia HK)

Un edificio de tres plantas de Huelva capital ha tenido que ser desalojado durante la mañana del martes como consecuencia de un incendio. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el siniestro se ha producido en el número 21 de la calle Honduras tras declararse el fuego hacia las 7.30 horas en la planta baja del inmueble. El desalojo se ha producido como consecuencia del penetrante e intenso humo.

Hasta el lugar del incendio se ha desplazado el Servicio Contraincendios del Ayuntamiento de Huelva, Policía Local, Policía Nacional y sanitarios, si bien no ha habido que lamentar la existencia de heridos.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Huelva han intervenido en la extinción del incendio, centrado en el salón y un cuarto de baño.

Sobre las 07.30 horas, los bomberos fueron avisados de un incendio en el bajo de un edificio de la calle Honduras, de donde salía gran cantidad de humo, aunque en ese momento no se encontraba nadie en el interior de la vivienda. Un camión de la limpieza que pasaba por ese lugar fue el primero en intervenir, arrojando agua sobre la zona afectada.

En la extinción del incendio han participado 8 bomberos con un vehículo escala y dos autobombas. Al no haber nadie en la vivienda, han tenido que forzar la puerta y el fuego ha sido sofocado en unos veinte minutos. Aunque el 112 ha informado del desalojo del edificio, fuentes de bomberos han señalado que no ha sido necesario ningún vecino abandone el inmueble.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies