DESDE MI CABINA
Sin respeto
[Paco Morán]

1

Miércoles. Es el día que marca el centro de la semana y que separa el partido a ayer y hoy atendiendo el calendario semanal. El Recreativo visita de nuevo Cataluña. Ya lo hizo hace diez días y no fue bueno el comportamiento de los dirigentes del Gerona y los políticos presentes en el palco. Tan fue así, que incluso hicieron la ola con los goles y algunos gritaban la maldita palabra de independencia. Pablo Comas aguantó estoicamente la envestida independentista. Los palcos son lugares respetados que algunos no respetan como fue lo ocurrido en Montilivi. Y advierto que este viernes de nuevo un palco catalán, pero un club algo más serio en su representación burocrática. Eso sí, más reivindicativo en el separatismo.
La noticia que cuento hoy pasó inadvertida hasta que me ha llegado la filtración que me ha llevado a publicar algo que hasta hoy era desconocido. Uno que con el tema independentista está súper indignado, si a ello se une la falta de respeto al Recreativo de Huelva representado en el palco por su presidente, no tengo más remedio que reprochar a los políticos gerundenses y a su consejo de administración.
Cambiando de tema y ubicándonos en el césped, tras la contundente victoria ante el Villareal, ha crecido la expectación de cara al partido del viernes. El optimismo parece estar por las nubes y todos presagiamos que ante el Barcelona B podría romperse el maléfico de tantas derrotas por goleadas fuera de Huelva.
Habrá una nueva opción para saber qué hacer en campo contrario para ganar partidos. Ha habido experiencias negativas y todo sería cuestión de probar otras cosas u otro fútbol. Jugar bien es ganar. Si para ganar hay que romper una filosofía de juego que no ha funcionado fuera de Huelva, ¿por qué no hacerlo? Pero no será así. Sergi seguirá siendo fiel a su estilo. La insistencia igual acaba dando su fruto. Si el viernes el Recreativo gana, habrá que ir pensando en montar una piña humana configurada desde todas las vertientes del recreativismo para ver si al menos es posible hacer ver al recreativismo que es posible el sueño de la liguilla. Con Barça B y Real Madrid Castilla en zona alta, este año incluso el octavo podría jugar por el ascenso a Primera.

Compartir.

1 comentario

  1. guitarra y pandereta on

    Paco, en adelante escucharas muchas cosas, en todos los campos catalanes y vascos, sobre la independencia…¿ te has puesto a pensar la imagen que los andaluces y extremeños, damos al resto de España ?…aqui mucha guitarra y pandereta…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies