El abogado de José Bretón presenta recurso de apelación para que se ponga en libertad a su defendido

0

Imagen de la última concentración en Huelva. (Julián Pérez)

El abogado de José Bretón, José María Sánchez de Puerta, ha presentado un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Córdoba en el que solicita la libertad de su defendido.

El recurso tiene lugar tras negar el juez instructor del caso la petición de libertad presentada por la defensa del padre de los dos niños desaparecidos.

Sánchez de Puerta considera, por contra, que no hay motivos para mantener a Bretón en la cárcel de Córdoba, donde permanece desde el 21 de octubre acusado de un delito de detención ilegal.

El abogado considera que tras el rastreo sin éxito de la finca de las Quemadillas su defendido debería estar en la calle y no en prisión.

Precisamente, la semana que viene se volverá a retomar la búsqueda en la finca propiedad de los padres de Bretón. Esta reanudación se produce a petición de los geólogos que iniciaron los trabajos de rastreo y que hasta ahora no han tenido éxito para encontrar algún rastro que conduzca a los niños Ruth y José.

Lo que aún no está del todo claro es si habrá rastreo en el río Guadalquivir.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies